TSD

Nuestra misión

La misión de TSD SRL. es desarrollar distintos modelos de filtros, para cada necesidad, según los requisitos específicos diseñados por cada cliente con la más estricta confidencialidad, entregando productos confiables y eficaces, cuidando el medio ambiente y el entorno. 

20 años de trayectoria

TSD nace en el año 2000 como proveedora de componentes de filtros de aire para vehículos automotor. Encuadrada en el contexto de empresa netamente familiar, somos un emprendimiento  diagramado específicamente para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, habiendo adquirido una rica experiencia trabajando en diversas empresas del sector. 

Pese a las dificultades que afrontaba el país en nuestros primeros años, logramos con esfuerzo y responsabilidad evolucionar tanto en estructura como en tecnología para satisfacer con exigencia y precisión las necesidades de nuestros clientes.

A medida que transcurría el tiempo, fuimos desarrollando productos relacionados con el filtrado del aire, la contaminación y polución ambiental, contribuyendo con ellos a la reducción del daño que esto provoca en el medio ambiente en general y en innumerables maquinarias que necesitan de aire libre de partículas para su óptimo funcionamiento.

Contamos con una planta localizada en Caseros, GBA, de superficie de 2.200 m2. con áreas productivas diferenciadas y un depósito de materiales de dimensiones holgadas para las necesidades de la empresa.

Pensando y
apostando al futuro

Pretendemos ser elegidos por ofrecer productos eficientes, tanto en calidad, exclusividad y tiempos de entrega. Para ello desarrollamos un sistema de gestión en ISO 9001 : 2015 y un programa de mejora continua, la cual nos exige superarnos día a día y responder ante las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

¡Desde el 2000 trabajando en familia para usted!

Contactanos